Declaración de intenciones del Editor

Desde este blog se pretende dar noticia de eventos y actos de especial relevancia para ser incluidos en una futura tesis doctoral sobre las Fiestas y Actos Sociales en el siglo XXI.


Pueden Vds. mandar su información vía Mail (incluidas fotos, convocatorias, etc.,) así como invitaciones para asistencia, al correo que figura en el Blog.

Pueden hacerlo a título particular, de empresa o Instituciones.


El autor se reserva el derecho de publicar aquello que considere más oportuno y no se hace responsable de los comentarios remitidos.


THE CHINESE BIRDWATCHERS

COCCOLE&CO
Concierto especial prealbum


7 de ABRIL 2011

Conde de Xiquena, 8
A las 20.30H.

“Hace dos años, los caminos de Jorge Sierra y Nacho Rupérez se cruzaron por casualidad y, a pesar de los diez años de edad que les separan, congeniaron musicalmente.

A ellos se unió más tarde el hermano gemelo de Jorge, Raúl Sierra y la mujer de éste, la cantante norteamericana Heather Krusen.

The Chinese Birdwatchers –que acaban de terminar la grabación de su primer disco, completamente auto producido – terminó de formarse con la llegada de la violinista Iria Armesto.

¿El resultado?

Una mezcla de poesía, folk, surf, bossa nova y rock que suena como un viaje en carretera por el desierto americano.

Violines, un viejo contrabajo, trompetas, saxos y guitarras confluyen en un formato acústico con influencias de Bon Iver, Cocteau Twins o Curtis Mayfield entre otros.

En definitiva, The Chinese Birdwatchers es una extraña familia que suena a esto y a todo lo contrario.”

Sic: http://coccoleandcomadrid.blogspot.com/